Tuesday, August 22, 2006

...y un día...

y si, tenía que llegar...


algún día tenía que ver, que notar, tenía que caer en que ya las cosas no eran como...las pensaba..


aunque no las pensaba, no las quería pensar.


es que a mi misma me propuse no pensarlas, me pedí olvidarlas y dejar que siguieran su camino. tal vez desaparecieran, se esfumarían y simplemente un día no estarían mas.


pero asimismo, me encargaba de mantenerlas, sabiendo que estaban, no podía negar su presencia. porque eran fruto de mi propio deseo, de mis anhelos y mis sueños.


será que por fin hoy podré hacer que se vayan? sé que en su lugar me inundará una profunda tristeza. porqeu su permanencia en mi, aunque quería no tenerlas, en realidad me mantenía en un estado diferente, en otra realidad, hacía que otras cosas valieran la pena, y de una forma u otra, me había acostumbrado a ellas y disfrutaba su presencia en mi...


hoy caí en que ya caducaron. en que no tendrían que seguir ahí, en que se tendrían que haber ido, tal vez no tendrían que haber existido pero....quien dejaría de alimentar sus fantasías, si aún cree que es posible realizarlas? acaso uno debe negar sus sueños? no dicen que hay que luchar por lo que se quiere? y que la esperanza es lo último que se pierde?


parece que hoy es el día en que la esperanza que existía, se perdió.


desde hoy, las cosas tienen que cambiar...


será duro, pero hay que lograrlo...porque..para qué seguir? para qué continuar almientado una llama que ya se apagó, ni siquiera humean sus restos (porque ya no hay restos)...


tal vez la parte mas dura es esta, cuando me doy cuenta de que todo eso que pensé que podía ser posible, no tiene lugar en esta vida.




·M·

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

This site is certified 28% EVIL by the Gematriculator This site is certified 72% GOOD by the Gematriculator Ir Arriba