Monday, December 18, 2006

seguir tirando...

ya estoy como un poco medio muy harta/cansada de tener que dedicarme a sobrevivir, tolerar, y soportar.

uno termina perdiendo el encanto, finalmente, de todo lo que hace. y pasa en todos los ámbitos.

es como estudiar para el 4, tirarse a aprobar..no a aprender...es como seguir con alguien "porque si" y no porque te despierte esas sensaciones que debería despertar...es como...eso.

tengo veintidos años y estoy completamente desencantada de la vida.

y ya no se sabe como hacer para seguir. porque...a veces aparecen esos pequeños chispazos que dan algo de luz, y se disfrutan terriblemente..y me aferro a ellos, me aferro deseando con todas mis fuerzas que no terminen nunca, que no se extingan y se queden junto a mi...


pero no se quedan, se van, se apagan, toman otro camino diferente al mío, y vuelve la oscuridad a rodearme, como siempre, como antes de que esos destellos llegaran...


y otra vez está todo para la mierda

·m·

4 Comments:

Blogger Signorelli Verdugo said...

rendirse tampoco es fácil. pero es parte de las opciones.
busca chispazos nomas y leete VERÓNICA DECIDE MORIR.de paulo cohelo. a el yo lo detesto, pero supe por ahi que ese libro te deja con ganas de vivir....y encontrar esos chispazos


un beso

4:56 PM  
Blogger Impulsive Beauty said...

I completly understand.
Un modo de vivr que funciono , q te deja inconsciente. Hay que tener la capacidad de despertar aunque duela y cambiar el ciclo.

10:07 AM  
Blogger Matt. said...

che!!


es muy bajón tu blog nena...

realmente las cosas son asi?


DALE...

nos tenemos que juntar,...

c'mon, always look the bright side of life my friend...

10:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tengo tu misma edad. Una depre que va y viene, entre alegrias y locuras inmensas. Y probablemente otras cosas en comun que no sabemos.

Pero bueno... Se que la vida es hermosa, y que mi estado de animo esta en mi cabeza.

Cuando uno quiere: CAMBIA.

Un abrazo

1:56 PM  

Post a Comment

<< Home

This site is certified 28% EVIL by the Gematriculator This site is certified 72% GOOD by the Gematriculator Ir Arriba